domingo, 24 de marzo de 2013

¿Hablamos de las MIGRAÑAS?



   Un tema escabroso no? sobre todo para aquel que las sufre.
 Cualquier dolor es malo, pero creo que son particularmente insoportables aquellos que se localizan en la cabeza, en el ordenador central como digo yo. Dolores de trigémino, dolores de muelas, dolores de oídos... además del dolor de cabeza, cefaleas, migrañas ...

 Cuando conducimos un coche miramos, de cuando en cuando al tablero de mandos, y, si vemos encendida alguna luz roja sabemos que hay algo que no anda bien ¿verdad? sabemos que nos están avisando de que hay algo que tenemos que revisar urgentemente. Pues algo así es una migraña; en sí mismo no es el problema, salvo que, muy raramente haya un tumor cerebral o algo así. Sencillamente significa que hay algo en el sistema que no anda bien, que no funciona. Y eso es lo que hay que buscar, eso es lo que hay que encontrar.  Tapar los síntomas no sirve más que para solucionar el problema en el momento, pero esa no es la solución definitiva. Tapar el ojo al macho, erradicar el dolor momentaneamente no es solucionar el problema.
  Y aquí entra la reflexoterapia. Mediante la exploración podal especialmente, buscaremos la ubicación del problema y posteriormente procederemos a su erradicación mediante el masaje.
  ¿Que si funciona?
 Sí, la reflexología da resultados positivos en el 95% de los casos erradicando las migrañas; el cuerpo, adecuadamente masajeado, es capaz de superar muchos problemas, sin ingerencias de químicos exteriores que "solucionan" un problema y en muchos casos provocan un desequilibrio del sistema que originará más problemas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario